Percepciones de los docentes sobre el comportamiento de niños con altos niveles de inclusión y exclusión social dentro de su grupo escolar
se analizaron las percepciones de los docentes de 20 grupos escolares diferentes sobre el comportamiento de niños que presentaban altos niveles de inclusión y exclusión social. Eestos niños fueron seleccionados de una muestra de 539 estudiantes de ambos sexos por haber obtenido altos puntajes al ap...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jorge Mario Jaramillo, Adriana Lorena Tavera, Alexandra Velandia Ortíz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad Santo Tomás
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7ad8bc0184bc4f6aa4eb2a79af0ced1f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
DESAFIOS A LA FORMACION DOCENTE: INCLUSION EDUCATIVA
par: Infante,Marta
Publié: (2010) -
Reflexiones sobre la construcción de la percepción de exclusión social en jóvenes de enseñanza media: Precisiones conceptuales y metodológicas
par: Rojas Retamal,Ximena
Publié: (2008) -
Inclusion Through Exclusion: Explosion or Implosion?
par: Nicholas De Genova
Publié: (2008) -
El latinoamericanismo de Simón Bolívar: unidad, inclusión y exclusión social en la “Carta de Jamaica”
par: Morales,Miguel Enrique
Publié: (2021) -
Itinerarios del Debate Inclusión/Exclusión Respecto a los Dispositivos Tecnológicos. Notas para un Debate Alterno
par: Ulises Cerón,Armando, et autres
Publié: (2017)