Percepciones de los docentes sobre el comportamiento de niños con altos niveles de inclusión y exclusión social dentro de su grupo escolar
se analizaron las percepciones de los docentes de 20 grupos escolares diferentes sobre el comportamiento de niños que presentaban altos niveles de inclusión y exclusión social. Eestos niños fueron seleccionados de una muestra de 539 estudiantes de ambos sexos por haber obtenido altos puntajes al ap...
Guardado en:
Autores principales: | Jorge Mario Jaramillo, Adriana Lorena Tavera, Alexandra Velandia Ortíz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7ad8bc0184bc4f6aa4eb2a79af0ced1f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DESAFIOS A LA FORMACION DOCENTE: INCLUSION EDUCATIVA
por: Infante,Marta
Publicado: (2010) -
Reflexiones sobre la construcción de la percepción de exclusión social en jóvenes de enseñanza media: Precisiones conceptuales y metodológicas
por: Rojas Retamal,Ximena
Publicado: (2008) -
Inclusion Through Exclusion: Explosion or Implosion?
por: Nicholas De Genova
Publicado: (2008) -
El latinoamericanismo de Simón Bolívar: unidad, inclusión y exclusión social en la “Carta de Jamaica”
por: Morales,Miguel Enrique
Publicado: (2021) -
Itinerarios del Debate Inclusión/Exclusión Respecto a los Dispositivos Tecnológicos. Notas para un Debate Alterno
por: Ulises Cerón,Armando, et al.
Publicado: (2017)