Referencial, un instrumento para la evaluación y acreditación de las competencias desarrolladas a través del Practicum del Máster de Secundaria
<p><em>El referencial es un instrumento para la evaluación, acreditación y certificación de competencias implementado modularmente en la plataforma virtual MOODLE. Con una estructura jerárquica y anidada, puede integrar desde el perfil competen...
Guardado en:
Autores principales: | José Antonio Sarmiento Campos, Alfonso Cid Sabucedo, Adolfo Pérez Abellás |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7ae1ef4015c046448ecae702397f9426 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de competencias en la formación de maestros a través del practicum.
por: África María Cámara Estrella, et al.
Publicado: (2011) -
Concordancia vs discordancia en la evaluacion del practicum: protocolos, instrumentos y elementos personales del proceso
por: Antonio Pedro Cid Gonzalez
Publicado: (2012) -
La formación de los docentes a través del prácticum
por: Elisa GAVARI STARKIE
Publicado: (2006) -
El trabajo por competencias en el prácticum cómo organizarlo y cómo evaluarlo /
por: Tejada Fernández, José
Publicado: (2005) -
Formación del profesorado de Secundaria en España: Un estudio a través de los Másteres Oficiales en Educación Secundaria en universidades públicas
por: Francisco González Sala, et al.
Publicado: (2020)