¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?
La publicación del acuerdo del Consejo de Ministros, por el que se regula el plan de estudios en España para la futura formación inicial del profesorado de secundaria (ved BOE de 21 y 29 de diciembre de 2007), abre nuevas expectativas en un campo hasta ahora muy descuidado, pero esencial para poder...
Guardado en:
Autores principales: | Jaime Carrascosa-Alís, Joaquín Martínez-Torregrosa, Carles Furió-Más, Jenaro Guisasola-Aranzábal |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7ae71974b272454aa546c146c93654d2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación del profesorado de Secundaria en Israel
por: Alicia Benarroch Benarroch
Publicado: (2013) -
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
por: Alfonso Pontes Pedrajas, et al.
Publicado: (2016) -
Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes
por: Iñigo Rodríguez-Arteche, et al.
Publicado: (2018) -
La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química
por: Mª Mercedes Martínez-Aznar, et al.
Publicado: (2017) -
La visita a un museo de ciencias en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
por: Maite Morentin Pascual, et al.
Publicado: (2014)