Aprender haciendo: Uso de una estrategia didáctica en un curso avanzado de la carrera de Farmacia de la Universidad de Costa Rica
El presente artículo describe la implementación de la estrategia didáctica del aprendizaje orientado en proyectos (AOP) con el objetivo de promover el aprendizaje de aspectos básicos de pre-vención de la enfermedad y promoción de la salud, lo anterior con el fin de impulsar el desarrollo de habilida...
Guardado en:
Autor principal: | Angie León-Salas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7afd57fb52a4410aa72e317f29cadb4f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La extinción de la autorización de farmacias /
por: González Pérez, Jesús
Publicado: (1962) -
La ley alemana de farmacias de 28 de agosto de 1960 /
por: Nieto, Alejandro
Publicado: (1961) -
Tendencias en la utilización de benzodiazepinas en farmacia privada
por: Yates K,Tamara, et al.
Publicado: (2009) -
La edad del paciente: factor determinante para la prescripción de medicamentos en las farmacias de Santiago
por: Maldonado V,Blanca
Publicado: (1995) -
A História da Farmácia no INCA
por: João Martins Dias Pires, et al.
Publicado: (2002)