Aprender haciendo: Uso de una estrategia didáctica en un curso avanzado de la carrera de Farmacia de la Universidad de Costa Rica
El presente artículo describe la implementación de la estrategia didáctica del aprendizaje orientado en proyectos (AOP) con el objetivo de promover el aprendizaje de aspectos básicos de pre-vención de la enfermedad y promoción de la salud, lo anterior con el fin de impulsar el desarrollo de habilida...
Saved in:
Main Author: | Angie León-Salas |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/7afd57fb52a4410aa72e317f29cadb4f |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La extinción de la autorización de farmacias /
by: González Pérez, Jesús
Published: (1962) -
La ley alemana de farmacias de 28 de agosto de 1960 /
by: Nieto, Alejandro
Published: (1961) -
Tendencias en la utilización de benzodiazepinas en farmacia privada
by: Yates K,Tamara, et al.
Published: (2009) -
La edad del paciente: factor determinante para la prescripción de medicamentos en las farmacias de Santiago
by: Maldonado V,Blanca
Published: (1995) -
A História da Farmácia no INCA
by: João Martins Dias Pires, et al.
Published: (2002)