Crítica a la idea de Infancia y proyecto educativo en las políticas públicas de Colombia
En este artículo se comprende el sentido de algunos lineamientos nacionales e internacionales sobre la infancia y su relación con el proyecto educativo para Colombia. Se hizo un estudio cualitativo, de tipo descriptivo, analítico y documental. La metodología empleada fue el análisis de contenido de...
Guardado en:
Autores principales: | Mónica Viviana Gómez-Vásquez, Laura Melissa García-Gutiérrez, Ányela Patricia García-Guevara |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7b1c2fe95dd640279cf19af9f8051b29 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ciencia, política e infancias… Una charla con Eduardo Bustelo Graffigna
por: Paula Helena Mateos
Publicado: (2016) -
Aportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario
por: Nisme Yurany Pineda-Báez, et al.
Publicado: (2015) -
Construcción de imaginarios de la infancia y formación de educadoras de párvulos
por: María Delia Martínez-Núñez, et al.
Publicado: (2015) -
Participación infantil... Historia de una relación
de invisibilidad
por: ADRIANA MARÍA GALLEGO-HENAO
Publicado: (2015) -
Investigación etnográfica sobre experiencias de trabajo infantil en el noreste argentino
por: Laura Frasco-Zuker
Publicado: (2016)