Optimising Classroom Interaction: An Interview with Steve Walsh
El professor Steve Walsh és professor de Lingüística Aplicada de la School of ECLS of the University of Newcastle al Regne Unit. Ell és el líder del mòdul de ‘Teacher Development for TESOL’, ‘Learning and teaching in Higher Education’, ‘Discourse Analysis for English language teachers’. També super...
Guardado en:
Autor principal: | Vanesa Fernández del Viso Román |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7b26c231e5fc4b27a0447a1a7784eaf9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
L’actuació discursiva d’un mestre novell en una classe de llengua catalana: gestió de l’aula i construcció del coneixement
por: Mariona Casas i Deseures
Publicado: (2010) -
Nota de les editores: Recerca actual sobre l’ensenyament de la gramàtica. Per a què serveix ensenyar gramàtica?
por: Sylvie Marcotte, et al.
Publicado: (2020) -
Perspectiva estudiantil del modelo pedagógico flipped classroom o aula invertida en el aprendizaje del inglés como Lengua Extranjera
por: Margarita Aguayo Vergara, et al.
Publicado: (2019) -
Género y formación crítica del profesorado: una tarea urgente y pendiente
por: Consol Aguilar Ródenas
Publicado: (2013) -
EL MODELO DIALOGICO DE LA PEDAGOGÍA: UN APORTE DESDE LAS EXPERIENCIAS DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
por: Ferrada,Donatila, et al.
Publicado: (2008)