Contribución de la evaluación socioformativa al rendimiento académico en pregrado
En este trabajo, se presentan los resultados de una investigación descriptiva correlacional cuyo propósito era múltiple: a) conocer la opinión de los estudiantes respecto a la utilidad de la metodología de proyectos formativos para la evaluación de su proceso aprendizaje y b) realizar un análisis en...
Guardado en:
Autores principales: | Sergio Cardona, Jeimy Vélez, Sergio Tobón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7b634c2c2eb146f883610ef95c627755 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Autoevaluación de Conocimientos Previos y Rendimiento según Estilos de Aprendizaje en un Grado Universitario de Edificación
por: Alducin-Ochoa,Juan M, et al.
Publicado: (2016) -
Evaluación socioformativa en procesos de formación en línea mediante proyectos formativos
por: Jose S. Hernández Mosqueda, et al.
Publicado: (2018) -
Deducción de calificaciones individuales en actividades cooperativas: una oportunidad para la coevaluación y la autoevaluación en la enseñanza de las ciencias
por: Gregorio Jiménez-Valverde, et al.
Publicado: (2006) -
Sistema de evaluación y seguimiento del rendimiento académico
por: Luiyiana Pérez, et al.
Publicado: (2016) -
Implementación de una evaluación nacional del rendimiento académico
por: Greaney, Vincent
Publicado: (2016)