Ciencias para el mundo contemporáneo. Algunas reflexiones didácticas
La irrupción de una nueva materia de bachillerato en respuesta a la situación de deterioro de la educación científica es objeto de estudio. Trata de ofrecer al alumno una temática sugestiva, extraída de su entorno y centrada en problemas sociales de transfondo científico. Las corrientes didácticas...
Guardado en:
Autor principal: | Manuel Fernández-González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7b634e3803294b5fa3a9c9d1992d17dd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflexiones sobre las finalidades de la enseñanza
de las ciencias: educación científica para la
ciudadanía
por: José Antonio Acevedo-Díaz
Publicado: (2004) -
La lectura de un texto como estrategia de
investigación del pensamiento cts: las visiones de los
futuros profesores de biología
por: Evelin Salete W. Beckert, et al.
Publicado: (2005) -
LA EDUCACION CIENTIFICA EN CHILE: DEBILIDADES DE LA ENSEÑANZA Y FUTUROS DESAFIOS DE LA EDUCACION DE PROFESORES DE CIENCIA
por: Cofré,Hernán, et al.
Publicado: (2010) -
Naturaleza de la ciencia y educación científica para
la participación ciudadana. una revisión crítica
por: José Antonio Acevedo Díaz, et al.
Publicado: (2005) -
¿En qué aspectos es más deficiente la alfabetización científica del alumnado de Bachillerato?
por: Mireia Balastegui, et al.
Publicado: (2020)