La valoración del Practicum en la formación inicial: un estudio de casos internacional en el área de Geografía e Historia
El acceso a la función docente es asunto regulado por las instituciones administrativas, pero depende en gran medida de las competencias, actitudes y expectativas personales. Los estudios comparativos que mostramos revelan que las representaciones sociales que determinan un sentido práctico del sabe...
Guardado en:
Autores principales: | José Ignacio MADALENA CALVO, Maria Francineila PINHEIRO DOS SANTOS, Liliana Angélica RODRÍGUEZ PIZZINATO, Xosé Manuel SOUTO GONZÁLEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7b6ec15188a14159ab0c49594d5b8537 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación de los docentes a través del prácticum
por: Elisa GAVARI STARKIE
Publicado: (2006) -
Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
por: Joaquín Lorenzo Burguera Condon, et al.
Publicado: (2011) -
APRENDIENDO A HACER ETNOGRAFÍA
DURANTE EL PRÁCTICUM
por: José Juan Barba
Publicado: (2001) -
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
por: Pablo Cortés-González, et al.
Publicado: (2020) -
Evaluando el practicum en Educación Social: acciones de mejora ante la puesta en práctica de los nuevos grados
por: Sonia Morales Calvo
Publicado: (2013)