Supermercado e investigación en América Latina
La acumulación de puntos por compras en los supermercados funciona a imagen y semejanza de los grandes sistemas de puntuación académica, a partir de los cuales se tasa el valor figurativo, salarial y de capacidad de acción autoral, así como de los centros de publicaciones e investigación. El fenómen...
Guardado en:
Autor principal: | Pablo García Arias |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7b72c91dbccc40efaf2210f40fb2ccb4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Urdimbre sobre la universidad en la mercantilización del saber: Paul Ricoeur, Jacques Derrida, Boaventura de Sousa Santos
por: Jorge Eliécer Martínez Posada, et al.
Publicado: (2016) -
“Méritos y servicios”: su patrimonialización en una cultura jurisdiccional (s. XVI-XVII)
por: Barrientos Grandón,Javier
Publicado: (2018) -
Mantener la ambigüedad de lo común: los nuevos y disputados sentidos del ejido mexicano en la era neoliberal
por: Gabriela Torres-Mazuera
Publicado: (2015) -
PASOS HACIA UNA DESCOLONIZACIÓN DE LO FESTIVO
por: JAVIER REYNALDO ROMERO FLORES
Publicado: (2015) -
Datos base sobre los efectos instituyentes de los estímulos económicos en los profesores universitarios: caso de la docencia
por: Rosalía Susana Lastra Barrios
Publicado: (2014)