Supermercado e investigación en América Latina
La acumulación de puntos por compras en los supermercados funciona a imagen y semejanza de los grandes sistemas de puntuación académica, a partir de los cuales se tasa el valor figurativo, salarial y de capacidad de acción autoral, así como de los centros de publicaciones e investigación. El fenómen...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Pablo García Arias |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7b72c91dbccc40efaf2210f40fb2ccb4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Urdimbre sobre la universidad en la mercantilización del saber: Paul Ricoeur, Jacques Derrida, Boaventura de Sousa Santos
par: Jorge Eliécer Martínez Posada, et autres
Publié: (2016) -
“Méritos y servicios”: su patrimonialización en una cultura jurisdiccional (s. XVI-XVII)
par: Barrientos Grandón,Javier
Publié: (2018) -
Mantener la ambigüedad de lo común: los nuevos y disputados sentidos del ejido mexicano en la era neoliberal
par: Gabriela Torres-Mazuera
Publié: (2015) -
PASOS HACIA UNA DESCOLONIZACIÓN DE LO FESTIVO
par: JAVIER REYNALDO ROMERO FLORES
Publié: (2015) -
Datos base sobre los efectos instituyentes de los estímulos económicos en los profesores universitarios: caso de la docencia
par: Rosalía Susana Lastra Barrios
Publié: (2014)