La línea de investigación de mercadotecnia como respuesta a problemas de mercadeo de las organizaciones
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7b99d713699a4759a0304fa0da58f3c6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:7b99d713699a4759a0304fa0da58f3c6 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:7b99d713699a4759a0304fa0da58f3c62021-11-11T15:56:48ZLa línea de investigación de mercadotecnia como respuesta a problemas de mercadeo de las organizaciones1317-88222477-9547https://doaj.org/article/7b99d713699a4759a0304fa0da58f3c62007-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=465545875014https://doaj.org/toc/1317-8822https://doaj.org/toc/2477-9547Fatima LeónUniversidad de Los AndesarticleManagement. Industrial managementHD28-70BusinessHF5001-6182ESRevista Visión Gerencial, Iss 1, Pp 149-150 (2007) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
Management. Industrial management HD28-70 Business HF5001-6182 |
spellingShingle |
Management. Industrial management HD28-70 Business HF5001-6182 Fatima León La línea de investigación de mercadotecnia como respuesta a problemas de mercadeo de las organizaciones |
format |
article |
author |
Fatima León |
author_facet |
Fatima León |
author_sort |
Fatima León |
title |
La línea de investigación de mercadotecnia como respuesta a problemas de mercadeo de las organizaciones |
title_short |
La línea de investigación de mercadotecnia como respuesta a problemas de mercadeo de las organizaciones |
title_full |
La línea de investigación de mercadotecnia como respuesta a problemas de mercadeo de las organizaciones |
title_fullStr |
La línea de investigación de mercadotecnia como respuesta a problemas de mercadeo de las organizaciones |
title_full_unstemmed |
La línea de investigación de mercadotecnia como respuesta a problemas de mercadeo de las organizaciones |
title_sort |
la línea de investigación de mercadotecnia como respuesta a problemas de mercadeo de las organizaciones |
publisher |
Universidad de Los Andes |
publishDate |
2007 |
url |
https://doaj.org/article/7b99d713699a4759a0304fa0da58f3c6 |
work_keys_str_mv |
AT fatimaleon lalineadeinvestigaciondemercadotecniacomorespuestaaproblemasdemercadeodelasorganizaciones |
_version_ |
1718432609887846400 |