Modelo organizativo para la planificación y desarrollo de la tutoría universitaria en el marco del proceso de convergencia europea en Educación Superior
Más allá de la simple atención a las dudas del alumnado en el horario de tutoría, la acción tutorial universitaria solamente se puede entender y practicar consustancialmente vinculada a la función docente, como el nivel más cercano y próximo al estudiante en el ejercicio concreto de la Orientación q...
Guardado en:
Autor principal: | Rufino CANO GONZÁLEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7b9e487183524423ab17ac3ae0357bcb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis y valoración conceptual sobre las modalidades de tutoría universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior
por: Pedro R. Álvarez Pérez, et al.
Publicado: (2008) -
La tutoría universitaria y el desarrollo de competencias interculturales en los estudiantes griegos
por: Georgios NIKOLAOU
Publicado: (2008) -
La Unidad de Orientación de Centro como instrumento para la Orientación Universitaria
por: Mª Dolores Villena Martínez, et al.
Publicado: (2013) -
La tutoría académica en el escenario Europeo de la educación superior
por: Joaquín Gairín, et al.
Publicado: (2004) -
Tutoría de la UNED ante los nuevos retos de la convergencia europea
por: Santiago CASTILLO ARREDONDO
Publicado: (2008)