Formación de equipos docentes para facilitar la conexión de la enseñanza en MOOC
En el contexto de los cursos masivos abiertos y a distancia(MOOC, por sus siglas en inglés), la promoción del conectivismopostula por la conexión de aprendizajes, donde surgenretos para los procesos de enseñanza por parte de losfacilitadores y de los equipos docentes. Con base en el análisise invest...
Guardado en:
Autor principal: | María Soledad RAMÍREZ MONTOYA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7bbcc3da41ef408a8cb793542bbfa1e2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Departamentos y equipos docentes
por: Josep Cuevas Baticón
Publicado: (1984) -
Aplicaciones docentes de las TIC para el desarrollo de recursos didácticos en Radiología: Una trayectoria de trabajos en equipo en la universidad
por: Laura Lodeiro Enjo
Publicado: (2012) -
Aplicaciones docentes de las TIC para el desarrollo de recursos didácticos en Radiología: Una trayectoria de trabajos en equipo en la universidad
por: Laura Lodeiro Enjo
Publicado: (2012) -
La autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela
por: Joan Rué
Publicado: (1999) -
Uso de Redes Sociales en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje por los Estudiantes y Profesores de la Universidad Antonio Nariño, Sede Cartagena
por: De La Hoz,Lorcy P, et al.
Publicado: (2015)