Formación de equipos docentes para facilitar la conexión de la enseñanza en MOOC
En el contexto de los cursos masivos abiertos y a distancia(MOOC, por sus siglas en inglés), la promoción del conectivismopostula por la conexión de aprendizajes, donde surgenretos para los procesos de enseñanza por parte de losfacilitadores y de los equipos docentes. Con base en el análisise invest...
Enregistré dans:
Auteur principal: | María Soledad RAMÍREZ MONTOYA |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7bbcc3da41ef408a8cb793542bbfa1e2 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Departamentos y equipos docentes
par: Josep Cuevas Baticón
Publié: (1984) -
Aplicaciones docentes de las TIC para el desarrollo de recursos didácticos en Radiología: Una trayectoria de trabajos en equipo en la universidad
par: Laura Lodeiro Enjo
Publié: (2012) -
Aplicaciones docentes de las TIC para el desarrollo de recursos didácticos en Radiología: Una trayectoria de trabajos en equipo en la universidad
par: Laura Lodeiro Enjo
Publié: (2012) -
La autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela
par: Joan Rué
Publié: (1999) -
Uso de Redes Sociales en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje por los Estudiantes y Profesores de la Universidad Antonio Nariño, Sede Cartagena
par: De La Hoz,Lorcy P, et autres
Publié: (2015)