Stanley Kubrick, un evolucionista cinematográfico. Origen y término de la cultura en 2001, una odisea del espacio
En este análisis se demuestra cómo el empleo virtuoso de la forma cinematográfica (todo aquello que captamos con nuestros sentidos durante la proyección de una película), produce un efecto en el pensamiento del espectador que lo obliga a renovar los filtros mediante los cuales comprende su entorno n...
Guardado en:
Autor principal: | Vicente Castellanos Cerda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7bc036e1ca4b4de2afe1381b5dbed0ef |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Nuestros orígenes : en busca de lo que nos hace humanos /
por: Leakey, Richard E.
Publicado: (1994) -
Epidemiología, especies, resistencia antifúngica y evolución de las candidemias en un hospital universitario de Buenos Aires, Argentina, durante 16 años
por: Tiraboschi,Iris Nora, et al.
Publicado: (2017) -
Desarrollo histórico de las ideas y teorías evolucionistas /
por: Makinistian, Alberto A.
Publicado: (2009) -
La rítmica de Emile Jaques-Dalcroze: resumen histórico de sus orígenes y evolución, así como sus finalidades
por: Núria Trias Llongueres
Publicado: (1984) -
Desire and Crisis: The Operation of Cinematic Masks in Stanley Kubrick's <i>Eyes Wide shut</i>
por: Stephanie Marriott
Publicado: (2005)