Invarianza cultural del Cuestionario de la Orientación a la Tarea y al Ego (TEOSQ) y diferencias en las orientaciones motivacionales entre adolescentes de España, Argentina, Colombia y Ecuador

El objetivo del presente trabajo fue examinar la medida en que las propiedades psicométricas del cuestionario de la orientación a la tarea y al ego (TEOSQ) resultan estables en muestras de estudiantes de educación física de España, Argentina, Colombia y Ecuador. Participaron 3376 estudiantes de educ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Evelia Franco Álvarez, Javier Coterón López, Alejandro Martínez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Universidad Santo Tomás 2019
Materias:
Acceso en línea:https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2019.0015.04
https://doaj.org/article/7bcd8fae26904f438f0bfae15183198e
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares