Invarianza cultural del Cuestionario de la Orientación a la Tarea y al Ego (TEOSQ) y diferencias en las orientaciones motivacionales entre adolescentes de España, Argentina, Colombia y Ecuador
El objetivo del presente trabajo fue examinar la medida en que las propiedades psicométricas del cuestionario de la orientación a la tarea y al ego (TEOSQ) resultan estables en muestras de estudiantes de educación física de España, Argentina, Colombia y Ecuador. Participaron 3376 estudiantes de educ...
Guardado en:
Autores principales: | Evelia Franco Álvarez, Javier Coterón López, Alejandro Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2019.0015.04 https://doaj.org/article/7bcd8fae26904f438f0bfae15183198e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sexo y edad del alumnado sobre las orientaciones de meta en la Educación Física
por: Baena-Extremera,Antonio, et al.
Publicado: (2015) -
Servicios de Orientación profesional universitarios: estudio descriptivo
por: Belén S. Lantarón
Publicado: (2013) -
The Effectiveness of Cognitive-Behavioral Therapy on Ego Strength and Anxiety in People with Generalized Anxiety Disorder
por: Marzieh Orvati Aziz, et al.
Publicado: (2020) -
La orientación escolar
por: Gal, Roger -
Orientación profesional y personal /
Publicado: (2017)