COCIENTES Y UNIDADES: ¿QUÉ COMPRENDEN REALMENTE LOS ESTUDIANTES DE FÍSICA DE NUEVO INGRESO A LA UNIVERSIDAD?
Se presenta una estrategia didáctica para el aprendizaje de conceptos esenciales de física, fundamentada en la interpretación de cocientes y el uso de unidades de manera intencionada. La conceptuación de la división es el punto de partida de la estrategia. Se menciona una experiencia cualitativa en...
Guardado en:
Autores principales: | Antonio Lara Barragán Gómez, Guillermo Cerpa Cortés |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7bda380afb4c442d96ac946ee5d747a6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
COMPARACIÓN DE VOZ BAJO EL COCIENTE DE PROBABILIDAD EN EL CASO DE LUIS TRALCAL (2011)
por: ROSAS AGUILAR,CLAUDIA, et al.
Publicado: (2014) -
Unidades didácticas en física como potenciadores del aprendizaje en estudiantes de ingeniería
por: Jimenez,Francy N., et al.
Publicado: (2020) -
La Leña como Metodología de Aprendizaje Activo para la Construcción
por: Rodriguez,Arturo B., et al.
Publicado: (2018) -
Revisión histórica del concepto de inteligencia: una aproximación a la inteligencia emocional
por: Molero Moreno, Carmen; Saiz Vicente, Enrique; Esteban Martínez, Cristina
Publicado: (1998) -
Construcción de un altavoz con dos CD
por: Celestí Capell Arqués
Publicado: (2011)