El Estrés escolar en la Infancia: Una reflexión Teórica.
En el presente artículo se muestran los resultados producto de la revisión bibliográfica realizada en 4 bases de datos: Scielo, Science Direct, Dialnet y Redalyc entre los años 2012-2017. El objetivo fue analizar el tema del estrés escolar en niños y niñas en edades comprendidas entre los 8 y 12 año...
Guardado en:
Autores principales: | Catalina Palacio Chavarriaga, Jennifer Tobón Moreno, Dayana Andrea Toro Ramírez, Jenny Vicuña Romero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
CAEN
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7bdd6a608602475b8599d0e296dcb7e5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ansiedad y Afrontamiento Cadavérico en Alumnos de Anatomía
por: Mazzoglio-y-Nabar,Martín J, et al.
Publicado: (2019) -
UNA REVISIÓN TEÓRICA SOBRE EL ESTRÉS Y ALGUNOS ASPECTOS RELEVANTES DE ÉSTE EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
por: María Luisa Naranjo Pereira
Publicado: (2009) -
Incidencia del mindfulness en el estrés académico en estudiantes universitarios: Un estudio controlado
por: Oblitas Guadalupe,Luis Armando, et al.
Publicado: (2019) -
Afrontamiento al estrés y modelo psicobiológico de la personalidad en estudiantes universitarios
por: Juan C. Espinosa, et al.
Publicado: (2009) -
Relación entre rendimiento escolar y los niveles de depresión, ansiedad y estrés en primeros medios
por: Leiva Lemus, Marcela Inés
Publicado: (2020)