Storytelling as a Didactic Proposal to Approach Culture Topics in a Fifth Graders' Classroom
Esta investigación se desarrolló con diez alumnos de quinto grado en el Colegio Inem Carlos Arturo Torres, sede Las Américas, en Tunja, Colombia. Los objetivos de este estudio fueron guiar a los estudiantes para que adquirieran más conocimientos sobre otras culturas así como también de la propia, to...
Guardado en:
Autores principales: | MARÍA TERESA ESTEBAN NÚÑEZ, ANA VICTORIA GÓMEZ RÍOS |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7bdf741361bf46b6bf88e4c79c5ed50d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Exploring Critical Television Literacy Skills in a Tenth Graders’ Classroom
por: MARÍA TERESA ESTEBAN NÚÑEZ
Publicado: (2016) -
Implementing tasks that stimulate critical thinking in EFL classrooms
por: AIDA YOLIMA FUQUEN MARTÍNEZ, et al.
Publicado: (2013) -
Consideraciones semióticas: un acercamiento a la definición de cultura
por: WILLIAM ARCINIEGAS RODRÍGUEZ, et al.
Publicado: (2015) -
Cuando somos infinitas voces y una a la vez
por: María Luisa Palencia Avendaño
Publicado: (2005) -
The use of songs as a tool to work on listening and culture in EFL classes
por: EDGAR ALBERTO REINA ARÉVALO
Publicado: (2010)