El triunfo de las campañas posmodernas. Los casos de las alcaldías de Bogotá y Medellín en las elecciones de 2019
En este artículo se analiza la presencia de los rasgos propios de las campañas posmodernas en las elecciones para las alcaldías de Bogotá y Medellín en 2019, y qué aprendizaje cabe extraer de todo ello. Las exitosas campañas de Claudia López y de Daniel Quintero pueden considerarse casos relevantes...
Guardado en:
Autores principales: | Ismael Crespo Martínez, José Alejandro Cepeda Jiménez, José Miguel Rojo Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidad de Antioquia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7bdfbc2c6ea3460f8a356d43b96132d8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Incidencia de los partidos políticos en el triunfo del voto en blanco en las elecciones para la Alcaldía de Bello, Antioquia, en 2011
por: Andrés Camilo Palacio Vélez
Publicado: (2018) -
Huellas dactilares de las campañas altamente efectivas
por: Muñoz Moreno, Héctor
Publicado: (2014) -
La moderna campaña electoral temática
por: Karp, Markus -
De la teoría a la práctica: una nueva generación de consultores políticos
por: Pérez Múnera, Carlos Andrés
Publicado: (2005) -
Las campañas conectadas : comunicación política en campaña electoral /
por: Peytibi, Xavier
Publicado: (2019)