Evaluación del diseño de un programa de intervención gamificado para el desarrollo del pensamiento histórico en el alumnado de Educación Primaria
En las últimas décadas, el desarrollo del pensamiento histórico en el alumnado ha adquirido una mayor importancia en la educación histórica, así como la necesidad de modificar y mejorar los métodos y estrategias de enseñanza. Debido a esto, se ha diseñado un programa educativo basado en la gamificac...
Guardado en:
Autores principales: | María Martínez-Hita, Pedro Miralles-Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7bf86674718f48bd9dec1bad7f81c11e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cuaderno de trabajo aprende jugando /
por: González Pérez, Ana Midiala
Publicado: (2008) -
Uso de las fichas didácticas en v grado
de la educación primaria:
visión de los educadores en San Ramón
por: Alicia Alfaro Valverde, et al.
Publicado: (2003) -
Estilos de aprendizaje: dependencia e independencia de campo en al aula bilingüe y monolingüe de Educación Primaria
por: José Luis Gómez, et al.
Publicado: (2021) -
Acción tutorial y orientación en el periodo de transición de la Educación Secundaria a la Universidad. La orientación al alumnado de nuevo ingreso
por: Guillermo Domínguez Fernández, et al.
Publicado: (2013) -
Innovar acogiendo al alumnado de nuevo ingreso
por: Lurdes Martínez Mínguez
Publicado: (2009)