Evaluación del diseño de un programa de intervención gamificado para el desarrollo del pensamiento histórico en el alumnado de Educación Primaria
En las últimas décadas, el desarrollo del pensamiento histórico en el alumnado ha adquirido una mayor importancia en la educación histórica, así como la necesidad de modificar y mejorar los métodos y estrategias de enseñanza. Debido a esto, se ha diseñado un programa educativo basado en la gamificac...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | María Martínez-Hita, Pedro Miralles-Martínez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7bf86674718f48bd9dec1bad7f81c11e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Cuaderno de trabajo aprende jugando /
par: González Pérez, Ana Midiala
Publié: (2008) -
Uso de las fichas didácticas en v grado
de la educación primaria:
visión de los educadores en San Ramón
par: Alicia Alfaro Valverde, et autres
Publié: (2003) -
Estilos de aprendizaje: dependencia e independencia de campo en al aula bilingüe y monolingüe de Educación Primaria
par: José Luis Gómez, et autres
Publié: (2021) -
Acción tutorial y orientación en el periodo de transición de la Educación Secundaria a la Universidad. La orientación al alumnado de nuevo ingreso
par: Guillermo Domínguez Fernández, et autres
Publié: (2013) -
Innovar acogiendo al alumnado de nuevo ingreso
par: Lurdes Martínez Mínguez
Publié: (2009)