Evaluación del diseño de un programa de intervención gamificado para el desarrollo del pensamiento histórico en el alumnado de Educación Primaria
En las últimas décadas, el desarrollo del pensamiento histórico en el alumnado ha adquirido una mayor importancia en la educación histórica, así como la necesidad de modificar y mejorar los métodos y estrategias de enseñanza. Debido a esto, se ha diseñado un programa educativo basado en la gamificac...
Saved in:
Main Authors: | María Martínez-Hita, Pedro Miralles-Martínez |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/7bf86674718f48bd9dec1bad7f81c11e |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Cuaderno de trabajo aprende jugando /
by: González Pérez, Ana Midiala
Published: (2008) -
Uso de las fichas didácticas en v grado
de la educación primaria:
visión de los educadores en San Ramón
by: Alicia Alfaro Valverde, et al.
Published: (2003) -
Estilos de aprendizaje: dependencia e independencia de campo en al aula bilingüe y monolingüe de Educación Primaria
by: José Luis Gómez, et al.
Published: (2021) -
Acción tutorial y orientación en el periodo de transición de la Educación Secundaria a la Universidad. La orientación al alumnado de nuevo ingreso
by: Guillermo Domínguez Fernández, et al.
Published: (2013) -
Innovar acogiendo al alumnado de nuevo ingreso
by: Lurdes Martínez Mínguez
Published: (2009)