La evaluación de la calidad de la docencia en la universidad: Una revisión de la literatura
<p>Este artículo ofrece un panorama general del estado de la literatura sobre la evaluación de la docencia en educación superior universitaria. La revisión parte de los principales desafíos que, desde diferentes publicaciones, reportes de...
Guardado en:
Autores principales: | María Isabel Ramírez Garzón, Juny Montoya Vargas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7bfeb10f948e4684ae4a225f3662324e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de la docencia universitaria. Tendencias y tensiones fundamentales
por: Suárez,Noemí, et al.
Publicado: (2021) -
LOS COMENTARIOS ABIERTOS COMO REFERENTE DE EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA: LA CONVENIENCIA DE SU INTERPRETACIÓN Y TRATAMIENTO
por: Moreno,María P, et al.
Publicado: (2014) -
Retroalimentación por Pares en la Docencia Universitaria. Una Alternativa de Evaluación Formativa
por: Contreras,Gloria A.
Publicado: (2018) -
Claves de Compround para la redefinición del modelo de evaluación de la calidad docente en la Universidad de Concepción
por: González López,Ignacio, et al.
Publicado: (2016) -
La Evaluación de Aprendizajes del Alumnado por parte del Profesorado Universitario Novel
por: García-Prieto,Francisco J., et al.
Publicado: (2019)