Aprendizaje basado en problemas (ABP). Estrategia metodológica y organizativa del currículum para la calidad de la enseñanza en los estudios de Magisterio
En las páginas siguientes se presenta una experiencia desarrollada en el marco de un proyecto de innovación docente en la Universidad Autónoma de Madrid titulado Aprendizaje basado en problemas (ABP). Estrategia metodológica y organizativa del currículum para la calidad de la enseñanza en los estudi...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Inmaculada EGIDO GÁLVEZ, Rosalía ARANDA REDRUELLO, Rosario CERRILLO MARTÍN, Agustín DE LA HERRÁN GASCÓN, Sara DE MIGUEL BADESA, Melchor GÓMEZ GARCÍA, Reyes HERNÁNDEZ CASTILLA, Dolores IZUZQUIZA GASSET, F. Javier MURILLO TORRECILLA, Martina PÉREZ SERRANO |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7c081fc98a8b4fb989430d9f7d69c9d9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problema (ABP) de John Barell en la comprensión literal
par: Mirian Hurtado Serna, et autres
Publié: (2020) -
Franquismo y magisterio : represión y depuración de maestros en la provincia de Teruel : homenaje a la profesora Amparo Sánchez Martín /
Publié: (2015) -
El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente
par: Labra,Pamela, et autres
Publié: (2011) -
¿Puede el impacto de las estrategias de desarrollo docente de larga duración cambiar la cultura institucional y organizativa en educación superior?
par: Alba Madinabeitia Ezkurra, et autres
Publié: (2015) -
Los museos: un instrumento para el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
par: Yosajandi Pérez Campillo, et autres
Publié: (2011)