Aprendizaje basado en problemas (ABP). Estrategia metodológica y organizativa del currículum para la calidad de la enseñanza en los estudios de Magisterio

En las páginas siguientes se presenta una experiencia desarrollada en el marco de un proyecto de innovación docente en la Universidad Autónoma de Madrid titulado Aprendizaje basado en problemas (ABP). Estrategia metodológica y organizativa del currículum para la calidad de la enseñanza en los estudi...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Inmaculada EGIDO GÁLVEZ, Rosalía ARANDA REDRUELLO, Rosario CERRILLO MARTÍN, Agustín DE LA HERRÁN GASCÓN, Sara DE MIGUEL BADESA, Melchor GÓMEZ GARCÍA, Reyes HERNÁNDEZ CASTILLA, Dolores IZUZQUIZA GASSET, F. Javier MURILLO TORRECILLA, Martina PÉREZ SERRANO
Format: article
Langue:ES
Publié: Universidad de Murcia 2006
Sujets:
L
Accès en ligne:https://doaj.org/article/7c081fc98a8b4fb989430d9f7d69c9d9
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!