La Diversidad familiar desde la perspectiva de los futuros docentes de Educación Infantil: necesidades formativas
Teniendo en cuenta que la presencia de la familia es fundamental para el desarrollo integral del menor, y que el docente de Educación Infantil tendrá que cooperar con ella para optimizarlo, se ha decidido indagar sobre qué formación se ofrece desde el Grado de Educación Infantil sobre Diversidad Fa...
Guardado en:
Autores principales: | Irene Urdiales Bermúdez, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7c3bf2fcc25a4d83bcf2c9327cbb8062 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Necesidades formativas del docente universitario
por: María Teresa Espinosa Martín
Publicado: (2014) -
“Gritos, tiros, sangue e muito medo” – violência contra as pessoas LGBTQIA e o processo educativo
por: Márcio de Oliveira, et al.
Publicado: (2021) -
La necesidad de la atención a la diversidad cultural desde las instituciones educativas colombianas
por: María Alejandra Ruiz Cerquera, et al.
Publicado: (2020) -
Abordagens epistemológicas da diversidade e sujeitos representados em pesquisas educacionais
por: Amarildo Inácio dos Santos
Publicado: (2021) -
[Reseña del libro] Competencias docentes: 11 píldoras formativas para la excelencia y la equidad
por: Gema Pilar Sáez-Suanes
Publicado: (2021)