¿Educación Patrimonial o Educación Ambiental?: perspectivas que convergen para la enseñanza de las ciencias
Es común que a veces se usen como sinónimos la Educac ión Patrimonial y la Educac ión Ambiental cuando se trabaja en el aula con elementos ambientales o naturales c on una finalidad conservacionista. Es por ello, que en el presente artículo se pretende delimitar conceptualment e ambos térmi...
Guardado en:
Autores principales: | Hortensia Morón-Monge, Mª Carmen Morón-Monge |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7c4b2530ae56431ab29433ab728eaf78 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Medio Ambiente: educación y participación
por: Carvajal Muñoz, Jorge y otros
Publicado: (1995) -
Características de la formación continuada en educación ambiental del profesorado del nivel medio
por: González Muñoz, María del Carmen
Publicado: (1998) -
Cuarto Seminario Compostela de Investigación en Educación Ambiental e para a Sostenibilidade /
Publicado: (2013) -
La integración de la educación ambiental en el primer ciclo básico
por: Márquez Martínez, Lornee
Publicado: (2010) -
Las concepciones de ambiente inciden en el modelo de enseñanza de la educación ambiental
por: Mariana Quintero, et al.
Publicado: (2019)