¿Por qué lucha el magisterio?
Hernando Vargas, ha tratado de recopilar las cifras más importantes para entender la situación real del magisterio, y presenta en síntesis la evolución del reciente paro de maestros. Francisco Zuluaga, resume la historia huelguista del magisterio colombiano en los últimos diez años, hace un análisi...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP)
1974
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7c67f87bf5384d5787206dd24e6f109a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:7c67f87bf5384d5787206dd24e6f109a |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:7c67f87bf5384d5787206dd24e6f109a2021-12-02T13:43:32Z¿Por qué lucha el magisterio?0120-41652539-1623https://doaj.org/article/7c67f87bf5384d5787206dd24e6f109a1974-01-01T00:00:00Zhttps://revistacontroversia.com/index.php?journal=controversia&page=article&op=view&path[]=1032https://doaj.org/toc/0120-4165https://doaj.org/toc/2539-1623 Hernando Vargas, ha tratado de recopilar las cifras más importantes para entender la situación real del magisterio, y presenta en síntesis la evolución del reciente paro de maestros. Francisco Zuluaga, resume la historia huelguista del magisterio colombiano en los últimos diez años, hace un análisis sobre el Estatuto Docente –“manzana de la discordia” en el conflicto-, y muestra el problema del magisterio como síntoma de un problema nacional más de fondo. Francisco Zuluaga JiménezHernando Vargas RodríguezCentro de Investigación y Educación Popular (CINEP)articleEstatuto docenteMagisterioParo de maestrosMovimientos del MagisterioSocial history and conditions. Social problems. Social reformHN1-995ESRevista Controversia, Iss 20 (1974) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
Estatuto docente Magisterio Paro de maestros Movimientos del Magisterio Social history and conditions. Social problems. Social reform HN1-995 |
spellingShingle |
Estatuto docente Magisterio Paro de maestros Movimientos del Magisterio Social history and conditions. Social problems. Social reform HN1-995 Francisco Zuluaga Jiménez Hernando Vargas Rodríguez ¿Por qué lucha el magisterio? |
description |
Hernando Vargas, ha tratado de recopilar las cifras más importantes para entender la situación real del magisterio, y presenta en síntesis la evolución del reciente paro de maestros. Francisco Zuluaga, resume la historia huelguista del magisterio colombiano en los últimos diez años, hace un análisis sobre el Estatuto Docente –“manzana de la discordia” en el conflicto-, y muestra el problema del magisterio como síntoma de un problema nacional más de fondo.
|
format |
article |
author |
Francisco Zuluaga Jiménez Hernando Vargas Rodríguez |
author_facet |
Francisco Zuluaga Jiménez Hernando Vargas Rodríguez |
author_sort |
Francisco Zuluaga Jiménez |
title |
¿Por qué lucha el magisterio? |
title_short |
¿Por qué lucha el magisterio? |
title_full |
¿Por qué lucha el magisterio? |
title_fullStr |
¿Por qué lucha el magisterio? |
title_full_unstemmed |
¿Por qué lucha el magisterio? |
title_sort |
¿por qué lucha el magisterio? |
publisher |
Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP) |
publishDate |
1974 |
url |
https://doaj.org/article/7c67f87bf5384d5787206dd24e6f109a |
work_keys_str_mv |
AT franciscozuluagajimenez porqueluchaelmagisterio AT hernandovargasrodriguez porqueluchaelmagisterio |
_version_ |
1718392562628165632 |