Investigación en publicidad política: un análisis bibliométrico
La publicidad política se ha configurado en un campo de alto interés para los científicos sociales. El propósito de este documento es analizar la literatura desarrollada alrededor del tema, identificando la tendencia de crecimiento en el tiempo, autores relevantes, regiones donde se ha estudiado may...
Guardado en:
Autores principales: | Edwin Arango Espinal, Raquel Ceballos Molano, Carlos Fernando Osorio Andrade |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7c6a8ecd64f0460fa87b69ecf2d927b5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un Análisis Bibliométrico de las Tendencias en Logística Humanitaria
por: Ceballos-Parra,Pablo J., et al.
Publicado: (2018) -
Investigaciones en psicología clínica basadas en la evidencia en Chile: un análisis bibliométrico de tres revistas de psicología
por: Ortíz, Jade, et al.
Publicado: (2004) -
Análisis bibliométrico de la depresión infantil
por: Eduar Herrera Murcia, et al.
Publicado: (2009) -
Evaluación de la producción científica española sobre publicidad: (1971-2001)
por: Martínez Pestaña, María Jesús
Publicado: (2011) -
La psicología clínica en las publicaciones hispanoamericanas: Un análisis bibliométrico del período 2012-2014
por: Bregman,Claudia, et al.
Publicado: (2015)