Investigación en publicidad política: un análisis bibliométrico
La publicidad política se ha configurado en un campo de alto interés para los científicos sociales. El propósito de este documento es analizar la literatura desarrollada alrededor del tema, identificando la tendencia de crecimiento en el tiempo, autores relevantes, regiones donde se ha estudiado may...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Edwin Arango Espinal, Raquel Ceballos Molano, Carlos Fernando Osorio Andrade |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de San Buenaventura
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7c6a8ecd64f0460fa87b69ecf2d927b5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Un Análisis Bibliométrico de las Tendencias en Logística Humanitaria
par: Ceballos-Parra,Pablo J., et autres
Publié: (2018) -
Investigaciones en psicología clínica basadas en la evidencia en Chile: un análisis bibliométrico de tres revistas de psicología
par: Ortíz, Jade, et autres
Publié: (2004) -
Análisis bibliométrico de la depresión infantil
par: Eduar Herrera Murcia, et autres
Publié: (2009) -
Evaluación de la producción científica española sobre publicidad: (1971-2001)
par: Martínez Pestaña, María Jesús
Publié: (2011) -
La psicología clínica en las publicaciones hispanoamericanas: Un análisis bibliométrico del período 2012-2014
par: Bregman,Claudia, et autres
Publié: (2015)