El uso de pruebas en la resolución de problemas reales en 4º de ESO: ¿debemos dragar el río Ebro?
En la actualidad, el alumnado no solo ha de conocer las principales ideas de la ciencia, sino también ha de saber aplicarlas en la resolución de problemas relacionados con el mundo natural, y poder tomar decisiones fundamentadas sobre las consecuencias de las actuaciones...
Guardado en:
Autores principales: | Miriam Aguerri, Beatriz Bravo-Torija |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7c79bd7bdf2d46c28ec5937868e2220e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desempeño en el uso de pruebas en estudiantes 3º de ESO durante la resolución de un problema sobre alimentación humana
por: Beatriz Bravo Torija, et al.
Publicado: (2014) -
¿Criaríamos leones en granjas? Uso de pruebas y conocimiento conceptual en un problema de acuicultura
por: Beatriz Bravo Torija, et al.
Publicado: (2013) -
La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA
por: Javier Muñoz, et al.
Publicado: (2018) -
¿Por qué sube el agua? Un estudio comparativo del desempeño en el uso de pruebas
por: Isabel García-Rodeja Gayoso, et al.
Publicado: (2016) -
Una experiencia de indagación cooperativa para aprender ciencias en educación secundaria participando en las prácticas científicas
por: Beatriz Crujeiras-Pérez, et al.
Publicado: (2018)