Evaluación de la conferencia académica como herramienta de desarrollo profesional y de fortalecimiento de capacidades en profesores de idiomas
Las conferencias poseen un carácter divulgativo del quehacer académico, que las ha convertido en un discurso habitual en el círculo académico. Este tipo de actividad favorecedora del desarrollo profesional ha llegado a adquirir cierta obligatoriedad en el ámbito universitario. Es así como se entiend...
Guardado en:
Autores principales: | Lena Barrantes Elizondo, Cinthya Olivares Garita |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional, Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15359/rep.16-2.11 https://doaj.org/article/7c8a9f6c6fc54da69e4827862fe6023d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La escritura académica en contexto: posibilidad de desarrollo profesional de profesores universitarios
por: ELIZABETH HERNÁNDEZ-VARGAS, et al.
Publicado: (2018) -
Programa de orientación académica y profesional
para las mujeres en riesgo de exclusión
por: Rufino Cano Gonzáles, et al.
Publicado: (2003) -
Dimensión Ética y Política en la Psicología Comunitaria: Análisis de la Formación Académica y la Praxis Profesional en Ecuador
por: Grondona-Opazo,Gino, et al.
Publicado: (2020) -
La tutoría entre iguales y la orientación universitaria Una experiencia de formación académica y profesional
por: Pedro Ricardo Álvarez Pérez, et al.
Publicado: (2005) -
La orientación académica desde el bienestar universitario
por: Llinás González, Evelyn Cecilia
Publicado: (2009)