Sánchez Muñoz, Óscar (2020) La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales

Reseña del libro titulado «La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales», Óscar Sánchez Muñoz, publicado en 2020 por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: María Díez Garrido
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Asociación Española de Acreditación de la Transparencia 2021
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/7c8eccd99d354881889cb842c761f679
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Reseña del libro titulado «La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales», Óscar Sánchez Muñoz, publicado en 2020 por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.