Sánchez Muñoz, Óscar (2020) La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales
Reseña del libro titulado «La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales», Óscar Sánchez Muñoz, publicado en 2020 por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Asociación Española de Acreditación de la Transparencia
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7c8eccd99d354881889cb842c761f679 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Reseña del libro titulado «La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales», Óscar Sánchez Muñoz, publicado en 2020 por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.
|
---|