Representaciones Sociales sobre educación de niños y niñas de calle de Santiago y Quito
En el siguiente artículo presentamos los resultados de una investigación-acción sobre Representaciones Sociales (RS) de la desigualdad en la educación en niños y niñas en situación de calle. Los principales resultados señalan que los niños y niñas de calle dejan la escuela al sentirse expulsados por...
Guardado en:
Autores principales: | Patricia Guerrero, Evelyn Palma |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7ca49f1a25d7440e99f1dea48d7e6f55 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Niños y niñas de la calle: coordenadas explicativas del cambio de vida
por: Sabine Cárdenas
Publicado: (2010) -
Identidad y práctica profesionales del educador y la educadora de calle en México
por: Ruth Pérez López, et al.
Publicado: (2009) -
Niñas y niños involucrados en procesos de sustracción familiar en México
por: Edith Carrillo
Publicado: (2011) -
Interés superior de los niños y niñas: Definición y contenido
por: RONY EULALIO LÓPEZ -CONTRERAS
Publicado: (2015) -
Explotación sexual de niños, niñas y adolescentes: modelo de intervención
por: DIANA ROCÍO BERNAL-CAMARGO, et al.
Publicado: (2013)