Representaciones Sociales sobre educación de niños y niñas de calle de Santiago y Quito
En el siguiente artículo presentamos los resultados de una investigación-acción sobre Representaciones Sociales (RS) de la desigualdad en la educación en niños y niñas en situación de calle. Los principales resultados señalan que los niños y niñas de calle dejan la escuela al sentirse expulsados por...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Patricia Guerrero, Evelyn Palma |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7ca49f1a25d7440e99f1dea48d7e6f55 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Niños y niñas de la calle: coordenadas explicativas del cambio de vida
par: Sabine Cárdenas
Publié: (2010) -
Identidad y práctica profesionales del educador y la educadora de calle en México
par: Ruth Pérez López, et autres
Publié: (2009) -
Niñas y niños involucrados en procesos de sustracción familiar en México
par: Edith Carrillo
Publié: (2011) -
Interés superior de los niños y niñas: Definición y contenido
par: RONY EULALIO LÓPEZ -CONTRERAS
Publié: (2015) -
Explotación sexual de niños, niñas y adolescentes: modelo de intervención
par: DIANA ROCÍO BERNAL-CAMARGO, et autres
Publié: (2013)