Estrategias de comunicación institucional en organizaciones agroindustriales: caso UNICA
El nuevo rol de la comunicación y de la información ha permitido el desarrollo de enfoques conceptuales y la puesta en práctica de estrategias que maximizan los resultados de las organizaciones. El agronegocio no escapa de estos alcances, por lo que asociaciones, federacion...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Bryan Manuel Julca Briceño, Marcos Fava Neves |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Los Andes
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7cbee9b7e6904d00aa3799f1e76708ab |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Instituciones, organizaciones y democracia: una revisión de los enfoques teóricos para el análisis de la gestión estatal en América Latina
par: Pablo Andrade Andrade
Publié: (2020) -
Dirección estratégica de personas y formación por competencias: ejes clave en organizaciones complejas.
par: Edgar Porras, et autres
Publié: (2011) -
Project for the study of sugar cane gummosis
Publié: (2014) -
Encapsulación de extractos antioxidantes desde sub-productos agroindustriales: una revisión
par: Castromonte,Mary, et autres
Publié: (2020) -
MICORRIZACIÓN DE PLANTAS MICROPROPAGADAS DE CAÑA DE AZÚCAR (Sacharum officinarum)
par: Soria A.,Elia M., et autres
Publié: (2001)