Estrategias de comunicación institucional en organizaciones agroindustriales: caso UNICA
El nuevo rol de la comunicación y de la información ha permitido el desarrollo de enfoques conceptuales y la puesta en práctica de estrategias que maximizan los resultados de las organizaciones. El agronegocio no escapa de estos alcances, por lo que asociaciones, federacion...
Guardado en:
Autores principales: | Bryan Manuel Julca Briceño, Marcos Fava Neves |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7cbee9b7e6904d00aa3799f1e76708ab |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Instituciones, organizaciones y democracia: una revisión de los enfoques teóricos para el análisis de la gestión estatal en América Latina
por: Pablo Andrade Andrade
Publicado: (2020) -
Dirección estratégica de personas y formación por competencias: ejes clave en organizaciones complejas.
por: Edgar Porras, et al.
Publicado: (2011) -
Project for the study of sugar cane gummosis
Publicado: (2014) -
Encapsulación de extractos antioxidantes desde sub-productos agroindustriales: una revisión
por: Castromonte,Mary, et al.
Publicado: (2020) -
MICORRIZACIÓN DE PLANTAS MICROPROPAGADAS DE CAÑA DE AZÚCAR (Sacharum officinarum)
por: Soria A.,Elia M., et al.
Publicado: (2001)