Propuesta de modelo de evaluación multidimensional de los aprendizajes en ciencias naturales y su relación con la estructura de la didáctica de las ciencias
La propuesta de modelo evaluativo multidimensional en Ciencias Naturales que se presenta, tiene como soporte la consideración de la evaluación como uno de los campos de estudio de las Didáctica de las Ciencias; y comprender que esta última es coherente con las dinámicas de las mismas Ciencias Nat...
Guardado en:
Autor principal: | Julio César Tovar-Gálvez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7ce4aa988460401cac27b3f132986842 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Nueva concepción científica metodológica de la asignatura introducción a las ciencias naturales
Publicado: (2009) -
Didáctica de la física y la química
por: Caamaño, Aurali
Publicado: (2011) -
Didactica de las ciencias sociales II: teorías con prácticas
por: Aisenberg, Beatriz, comp, et al.
Publicado: (2001) -
La biblia de las ciencias naturales
Publicado: (2005) -
Museos virtuales iberoamericanos en español como contextos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales
por: Micaela del Valle Rasino, et al.
Publicado: (2020)