Do texto visual ao texto escrito
Este artigo tem o objetivo de investigar articulações entre textos multimodais digitais apresentados em propostas de redação do Programa Desafio Nota 1000 — 2ª e 5ª edições realizadas pela Secretaria de Educação, Ciência e Tecnologia da Paraíba (SEECT/PB) em 2021 — e orientações para leitura e prod...
Guardado en:
Autores principales: | Maria Zenaide Valdivino da Silva, Fabiana Ferreira Queiroga Lins, Francisco Edson de Freitas Lopes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade Federal de Santa Catarina
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7cf1f71a2c954dffafe9ac93820c0f35 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Analizando los textos de Historia, Geografía y Ciencias Sociales: La configuración multimodal de los pueblos originarios
por: Altamirano,Pamela, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis descriptivo de Textos Escolares de Lenguaje y Comunicación
por: Pereira Henríquez,Felipe, et al.
Publicado: (2011) -
O papel da memória discursiva em manchetes que desmentem notícias sobre Covid-19
por: Gabriel Guimarães Alexandre
Publicado: (2021) -
UNA MlRADA A LOS MODELOS MULTIMODALES DE COMPRENSIÓN Y APRENDIZAJE A PARTIR DEL TEXTO
por: Gladic Miralles,Jadranka, et al.
Publicado: (2016) -
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos: una aproximación a la comprensión multimodal desde el discurso académico
por: Gladic-Miralles,Jadranka, et al.
Publicado: (2018)