Características, satisfacción vital y valores entre voluntarios en México. Evidencias de un proyecto educativo
Ante un creciente interés en promover la participación social en educación a través del trabajo voluntario, el presente artículo busca analizar las principales características, la satisfacción vital y los valores de ochocientos sesenta y ocho voluntarios que participaron en el proyecto Medición Inde...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Felipe J. Hevia, Samana Vergara-Lope |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Guadalajara
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7cfabd70f757410d9b0626c102d61c96 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Autoestima, Apoyo Social y Satisfacción Vital en Adolescentes
par: San Martín,Juan Luis, et autres
Publié: (2013) -
El ethos de voluntarios de colectivos de educación no formal originados desde la sociedad civil
par: Pasmanik,Diana, et autres
Publié: (2019) -
Satisfacción Vital en Adolescentes: Relación con la Autoeficacia y el Apoyo Social Percibido
par: Chavarría,María Paulina, et autres
Publié: (2014) -
Generatividad y Satisfacción Vital en un una muestra de abuelos/as de Santiago, Chile
par: Larrain,M. Elena, et autres
Publié: (2019) -
Factores asociados a la satisfacción vital en adultos mayores de 60 años
par: Ramírez Pérez,Mauricio, et autres
Publié: (2012)