Características, satisfacción vital y valores entre voluntarios en México. Evidencias de un proyecto educativo
Ante un creciente interés en promover la participación social en educación a través del trabajo voluntario, el presente artículo busca analizar las principales características, la satisfacción vital y los valores de ochocientos sesenta y ocho voluntarios que participaron en el proyecto Medición Inde...
Guardado en:
Autores principales: | Felipe J. Hevia, Samana Vergara-Lope |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7cfabd70f757410d9b0626c102d61c96 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Autoestima, Apoyo Social y Satisfacción Vital en Adolescentes
por: San Martín,Juan Luis, et al.
Publicado: (2013) -
El ethos de voluntarios de colectivos de educación no formal originados desde la sociedad civil
por: Pasmanik,Diana, et al.
Publicado: (2019) -
Satisfacción Vital en Adolescentes: Relación con la Autoeficacia y el Apoyo Social Percibido
por: Chavarría,María Paulina, et al.
Publicado: (2014) -
Generatividad y Satisfacción Vital en un una muestra de abuelos/as de Santiago, Chile
por: Larrain,M. Elena, et al.
Publicado: (2019) -
Factores asociados a la satisfacción vital en adultos mayores de 60 años
por: Ramírez Pérez,Mauricio, et al.
Publicado: (2012)