Exploraciones sobre las concepciones y prácticas del cuerpo y la comunicación no verbal: la escuela, el proceso de aprendizaje y el aula de lengua extranjera
El presente estudio tuvo como propósito describir los modos en los cuales se aborda la comunicación no verbal en el aula de EFL, asimismo, sus relaciones posibles con las concepciones y prácticas sobre el cuerpo en el contexto de un colegio femenino en Bogotá, Colombia. Los sujetos elegidos consisti...
Guardado en:
Autores principales: | Jesús Antonio Quiñones, Jenny Esperanza Romero Melo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.38945 https://doaj.org/article/7d01f761c3d9490b8774967d6fb2cf87 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CNV - Comunicación No-Verbal cómo la inteligencia emocional se expresa a través de los gestos /
por: Rulicki, Sergio, et al.
Publicado: (2007) -
El lenguaje del cuerpo
por: Fast, Julius
Publicado: (1971) -
TENDENCIAS EN LOS ESTUDIOS SOBRE COMUNICACIÓN NO VERBAL: CONVERGENCIAS Y DIVERGENCIAS
por: Sánchez Abascal,Pablo
Publicado: (2021) -
Acerca de la Didáctica e Investigación en Lengua Extranjera
por: Alonso, María J.
Publicado: (2014) -
<em>Liándongshi</em>: expresiones verbales en serie en chino moderno y chino clásico
por: Russell Maeth Ch.
Publicado: (1983)