La argumentación en la formación disciplinar de estudiantes universitarios de Geografía
El presente artículo científico tiene como objetivo describir los modos en que argumenta el estudiantado avanzado de Geografía y, asimismo, comprender cómo los supuestos epistemológicos explícitos y subyacentes en el plan de estudios, orientan la construcción de dichas argumentaciones. El diseño met...
Guardado en:
Autores principales: | Juan Pablo Díaz, Aníbal Marcelo Mignone, Aníbal Roque Bar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.36687 https://doaj.org/article/7d2f7cc904e44aef9801d6c548e5e387 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Procedimientos de evaluación de estudiantes: ¿cambios de la Licenciatura al Grado?
por: María Luisa García Hernández, et al.
Publicado: (2015) -
Prospectiva Transdisciplinaria en Educación Superior: Construcción de Perfiles Vocacionales según Grados de Flexibilidad Disciplinar en Estudiantes de Último Año de Nivel Secundario
por: Koch,Tomás, et al.
Publicado: (2015) -
Factores que favorecen la realización de proyectos investigativos en estudiantes universitarios
por: Palacios-Moya,Lucia, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de los significados de estudiantes universitarios indígenas en torno a su proceso de inclusión a la educación superior
por: Villarroel,Verónica, et al.
Publicado: (2014) -
UNA REVISIÓN DE LOS ESTILOS DE VIDA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS IBEROAMERICANOS
por: Bastías Arriagada,Elizabeth Magdalena, et al.
Publicado: (2014)