La argumentación en la formación disciplinar de estudiantes universitarios de Geografía
El presente artículo científico tiene como objetivo describir los modos en que argumenta el estudiantado avanzado de Geografía y, asimismo, comprender cómo los supuestos epistemológicos explícitos y subyacentes en el plan de estudios, orientan la construcción de dichas argumentaciones. El diseño met...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Juan Pablo Díaz, Aníbal Marcelo Mignone, Aníbal Roque Bar |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.36687 https://doaj.org/article/7d2f7cc904e44aef9801d6c548e5e387 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Procedimientos de evaluación de estudiantes: ¿cambios de la Licenciatura al Grado?
par: María Luisa García Hernández, et autres
Publié: (2015) -
Prospectiva Transdisciplinaria en Educación Superior: Construcción de Perfiles Vocacionales según Grados de Flexibilidad Disciplinar en Estudiantes de Último Año de Nivel Secundario
par: Koch,Tomás, et autres
Publié: (2015) -
Factores que favorecen la realización de proyectos investigativos en estudiantes universitarios
par: Palacios-Moya,Lucia, et autres
Publié: (2021) -
Análisis de los significados de estudiantes universitarios indígenas en torno a su proceso de inclusión a la educación superior
par: Villarroel,Verónica, et autres
Publié: (2014) -
UNA REVISIÓN DE LOS ESTILOS DE VIDA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS IBEROAMERICANOS
par: Bastías Arriagada,Elizabeth Magdalena, et autres
Publié: (2014)