La planificación interdisciplinaria de unidades de aprendizaje en la Carrera de Medicina de Universidad Nacional del Sur (UNS). Una forma de desarrollar la Integración Curricular
Introducción. La carrera de medicina de la UNS tiene un programa integrado con tres ciclos. El diseño curricular incorpora modelos de educación del adulto y está integrado en torno a cinco ejes denominados áreas que atraviesan transversalmente a todas las unidades: Biológica, Clínica, Ciencias del c...
Guardado en:
Autores principales: | Alejandro G. Cragno, Marcelo Garcia Dieguez, Marta del Valle |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7d360a8b5b84413b9be90b61ebb96b5f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La planificación interdisciplinaria de unidades de aprendizaje en la Carrera de Medicina de Universidad Nacional del Sur (UNS). Una forma de desarrollar la Integración Curricular.
por: Alejandro G. Cragno, et al.
Publicado: (2012) -
Aprendizaje basado en problemas: evaluación de una propuesta curricular para la formación inicial docente
por: Paineán Bustamante,Óscar, et al.
Publicado: (2012) -
Implementación de la Metodología ABP (Aprendizaje Basado en Problemas) en Estudiantes de Primer año de la Carrera de Educación Diferencial
por: Jofré M,Cecilia, et al.
Publicado: (2013) -
El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente
por: Labra,Pamela, et al.
Publicado: (2011) -
Los Mapas Conceptuales y el Aprendizaje Basado en Problemas en el Aprendizaje de Contenidos Anatómico-fisiológicos en Opositores al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria
por: Baena-Extremera,Antonio, et al.
Publicado: (2012)