La planificación interdisciplinaria de unidades de aprendizaje en la Carrera de Medicina de Universidad Nacional del Sur (UNS). Una forma de desarrollar la Integración Curricular
Introducción. La carrera de medicina de la UNS tiene un programa integrado con tres ciclos. El diseño curricular incorpora modelos de educación del adulto y está integrado en torno a cinco ejes denominados áreas que atraviesan transversalmente a todas las unidades: Biológica, Clínica, Ciencias del c...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Alejandro G. Cragno, Marcelo Garcia Dieguez, Marta del Valle |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7d360a8b5b84413b9be90b61ebb96b5f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La planificación interdisciplinaria de unidades de aprendizaje en la Carrera de Medicina de Universidad Nacional del Sur (UNS). Una forma de desarrollar la Integración Curricular.
par: Alejandro G. Cragno, et autres
Publié: (2012) -
Aprendizaje basado en problemas: evaluación de una propuesta curricular para la formación inicial docente
par: Paineán Bustamante,Óscar, et autres
Publié: (2012) -
Implementación de la Metodología ABP (Aprendizaje Basado en Problemas) en Estudiantes de Primer año de la Carrera de Educación Diferencial
par: Jofré M,Cecilia, et autres
Publié: (2013) -
El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente
par: Labra,Pamela, et autres
Publié: (2011) -
Los Mapas Conceptuales y el Aprendizaje Basado en Problemas en el Aprendizaje de Contenidos Anatómico-fisiológicos en Opositores al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria
par: Baena-Extremera,Antonio, et autres
Publié: (2012)