[Reseña del libro] Primary and secondary education during Covid-19. Disruptions to Educational Opportunity During a Pandemic
Reimers, F. M. (Ed.) (2021). Primary and secondary education during Covid-19. Disruptions to Educational Opportunity During a Pandemic. 475 páginas. Springer International Publishing. ISBN: 978-3-030-81499-1 El libro recopila las intenciones y dificultades de la educación primaria y secundaria a...
Guardado en:
Autor principal: | Laura García Docampo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7d4e8618927540a497b6a5d5c7f6618e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Expectativas sobre la transición desde la educación básica a la educación media de estudiantes provenientes de contextos de vulnerabilidad social
por: Gómez Vera,Gabriela, et al.
Publicado: (2021) -
Integrated curriculum for secondary education /
Publicado: (2012) -
Chilean secondary education: challenges and policies for the nineties
por: Cox, Cristián
Publicado: (1993) -
Chilean secondary education: challengues and policies for the nineties
por: Cox, Cristián
Publicado: (1993) -
Experiencias de Evaluación en Educación Física. Una Aproximación desde la Formación Inicial del Profesorado
por: Atienza,Rodrigo, et al.
Publicado: (2018)