La aleatoriedad en profesores de biología y de matemática en formación: análisis y contraste de significados
En el presente trabajo se analizan los significados que otorgan a la aleatoriedad 583 estudiantes para profesor de matemática y 325 para profesor de biología, en el nivel de Educación Secundaria, de la provincia de Mendoza, Argentina. Para el logro del objetivo se aplico un cuestionario, donde doce...
Guardado en:
Autores principales: | Amable Moreno, José María Cardeñoso Domingo, Francisco González García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7d70fb04227949b385abe79d9e0ffc87 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Argumentación y esquemas conceptuales en la poesía
por: Parrilla Sotomayor,Eduardo E.
Publicado: (2018) -
Creencias de profesores chilenos de biología sobre la preparación de la enseñanza
por: Eduardo Ravanal Moreno, et al.
Publicado: (2018) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campoinvestigativo
por: Lida Esperanza Riscanevo Espitia, et al.
Publicado: (2017) -
Competencia Comunicativa en la Formación Inicial Actual del Profesor de Matemática en Chile
por: Vargas-Díaz,Claudia, et al.
Publicado: (2019) -
Conocimiento Didáctico-Matemático para la Enseñanza de la Matemática Elemental en futuros profesores de educación básica: diseño, construcción y validación de un instrumento de evaluación
por: Pincheira-Hauck,Nataly, et al.
Publicado: (2018)