LA CLASE VIRTUAL NOTAS PARA UNA FENOMENOLOGÍA DE LA PRESENCIA
Este ensayo presenta una reflexión sobre las limitaciones del medio digital para la enseñanza de disciplinas teóricas como la filosofía. Se quiere contrarrestar, hasta cierto punto, el entusiasmo prematuro que despierta la virtualidad en algunos estamentos universitarios. El texto se nutre de mi exp...
Guardado en:
Autor principal: | Ignacio Ávila Cañamares |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Nacional de Colombia
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7d77cfe7110a4de9a3362bf2dc7c4202 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
FRANCISCO SEGOVIA: UNA POESÍA DE LA INMINENCIA
por: Pascual Gay,Juan
Publicado: (2005) -
Deleuze o "Devenir Deleuze". Introducción crítica a su pensamiento
por: Rafael Gómez Pardo
Publicado: (2011) -
LA RETIRADA DE LA PRESENCIA. LENGUAJE Y NEGATIVIDAD EN LA FILOSOFÍA DE MAURICE BLANCHOT
por: RAYIV DAVID TORRES SÁNCHEZ
Publicado: (2019) -
Una experiencia de acompañamiento tecno-pedagógico para la construcción de Entornos Virtuales de Aprendizaje en Educación Superior
por: María Florencia Morado, et al.
Publicado: (2019) -
DESACUERDO SIN FALTA Y RETRACTACIÓN UNA DEFENSA DEL RELATIVISMO SOBRE JUICIOS DE GUSTO
por: DAVID BORDONABA PLOU
Publicado: (2019)