LA CLASE VIRTUAL NOTAS PARA UNA FENOMENOLOGÍA DE LA PRESENCIA
Este ensayo presenta una reflexión sobre las limitaciones del medio digital para la enseñanza de disciplinas teóricas como la filosofía. Se quiere contrarrestar, hasta cierto punto, el entusiasmo prematuro que despierta la virtualidad en algunos estamentos universitarios. El texto se nutre de mi exp...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ignacio Ávila Cañamares |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad Nacional de Colombia
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7d77cfe7110a4de9a3362bf2dc7c4202 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
FRANCISCO SEGOVIA: UNA POESÍA DE LA INMINENCIA
par: Pascual Gay,Juan
Publié: (2005) -
Deleuze o "Devenir Deleuze". Introducción crítica a su pensamiento
par: Rafael Gómez Pardo
Publié: (2011) -
LA RETIRADA DE LA PRESENCIA. LENGUAJE Y NEGATIVIDAD EN LA FILOSOFÍA DE MAURICE BLANCHOT
par: RAYIV DAVID TORRES SÁNCHEZ
Publié: (2019) -
Una experiencia de acompañamiento tecno-pedagógico para la construcción de Entornos Virtuales de Aprendizaje en Educación Superior
par: María Florencia Morado, et autres
Publié: (2019) -
DESACUERDO SIN FALTA Y RETRACTACIÓN UNA DEFENSA DEL RELATIVISMO SOBRE JUICIOS DE GUSTO
par: DAVID BORDONABA PLOU
Publié: (2019)