El botiquín de casa: una forma de aprender química
La información proporcionada por los envases y, sobre todo, por los prospectos de los medicamentos puede constituir una eficaz herramienta didáctica en el aula de química. Muchos contenidos teóricos y prácticos pueden abordarse por una vía diferente y más próxima a nuestra realidad, como serían f...
Guardado en:
Autor principal: | Soledad Esteban Santos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7d7af816fce345808872a77fe79dcae4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA ORGÁNICA A TRAVÉS DE IMÁGENES, JUEGOS Y VIDEO
por: Hernández,María R, et al.
Publicado: (2014) -
Una Nueva Propuesta Didáctica para la Enseñanza Universitaria de Química Orgánica
por: Blanco,M.M, et al.
Publicado: (2008) -
CARACTERIZACIÓN FÍSICA-QUÍMICA Y BIOLÓGICA DE ENMIENDAS ORGÁNICAS APLICADAS EN LA PRODUCCIÓN DE CULTIVOS EN REPÚBLICA DOMINICANA
por: Pérez,Aridio, et al.
Publicado: (2008) -
Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico: desarrollando el conocimiento pedagógico del contenido en la formación inicial de profesores de química
por: Marzábal,Ainoa, et al.
Publicado: (2016) -
Rash y anemia aplásica inducidos por fenitoína: caso clínico
por: Soto V,Álvaro, et al.
Publicado: (2011)