Planeación de estrategias de enseñanza y sus procesos cognitivos subyacentes en un grupo de docentes de básica primaria
El presente artículo tiene como objetivo caracterizar los procesos cognitivos para la planeación de la enseñanza en un grupo de siete docentes de primaria de la ciudad de Bogotá, Colombia, a partir de entrevistas semiestructuradas y análisis de contenido. Se comprende la planeación de la enseñanza c...
Guardado en:
Autores principales: | Manuel Fernando Moreno Restrepo, Joan Sebastian Soto Triana |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.29798 https://doaj.org/article/7d7b1db2729a4f0089ab84e1a7c932d9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lectura crítica y pensamiento reflexivo en la práctica pedagógica de profesores de básica secundaria
por: Álvarez Maestre,Annie Julieth, et al.
Publicado: (2020) -
¿Es posible desarrollar el pensamiento crítico a través de la resolución de problemas en fìsica mecánica?
por: Ignacio Laiton Poveda
Publicado: (2011) -
Una experiencia de formación docente en el área de Ciencias Naturales basada en la indagación escolar
por: Andrea Verónica Godoy, et al.
Publicado: (2014) -
Creencias docentes acerca de la enseñanza de la argumentación en el ciclo básico de formación
por: Larraín,Antonia, et al.
Publicado: (2021) -
Habilidades de Pensamiento Científico: Una propuesta de abordaje interdisciplinar de base sociocrítica para la formación inicial docente
por: Figueroa Céspedes,Ignacio, et al.
Publicado: (2020)