Prácticas inclusivas en la formación docente en México
Las prácticas inclusivas incorporan a la diversidad como un recurso que favorece los procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula, aunque se centran en las personas más vulnerables mediante el ofrecimiento de una mayor calidad educativa. El presente estudio descriptivo buscó identificar las práctica...
Guardado en:
Autores principales: | Vasthi Jocabed Flores Barrera, Ismael García-Cedillo, Silvia Romero-Contreras |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de San Martín de Porres
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7d9dcc736b9e4a58b6cbbaa81131ab1c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas
por: Rappoport Redondo,Soledad, et al.
Publicado: (2018) -
Prácticas inclusivas del profesorado en aulas de escuelas chilenas: Un estudio comparativo
por: Espinoza,Laura, et al.
Publicado: (2020) -
Perspectivas actitudinales de docentes en ejercicio y en formación hacia la educación inclusiva
por: Rodríguez Fuentes,Antonio, et al.
Publicado: (2021) -
Procesos de formación inicial docente en contextos multiculturales: inclusión y exclusión
por: Geeregat Vera,Orietta Fabiola, et al.
Publicado: (2012) -
Formación inicial docente para la Educación Inclusiva. Análisis de tres programas chilenos de pedagogía en Educación Básica que incorporan la perspectiva de la educación inclusiva
por: Martín,Constanza San, et al.
Publicado: (2017)